Hemos encontrado un total de 12 libros disponibles para descargar
Don Juan Tenorio (edición crítica con estudio introductorio y guía de lectura)

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 184

Esta obra, sin duda la más popular y representada del teatro español, es un magnífico ejemplo que ilustra las características del teatro romántico español, debido a la abundancia de los elementos de tal género que incluye. Mientras que otras piezas de la época se consideran anticuadas hoy en día, Don Juan Tenorio aún mantiene su frescura e interés y proporciona al espectador dos horas de sano entretenimiento. Se estrenó en Madrid, en 1844 en el Teatro de la Cruz. El texto de esta edición se ha tomado del libro en tres volúmenes Obras de D. José Zorrilla. Nueva edición corregida y la sola reconocida por el autor con su biografía por Ildefonso de Ovejas, edición que se llevó a cabo en París en 1893 en la casa Baudry. Hemos actualizado la ortografía pero sólo parcialmente, para no modificar aquellas palabras o expresiones que, aunque puedan considerarse arcaísmos, afecten a la rima, a las particularidades de expresión de los personajes o a la ambientación propiamente dicha de la obra. Se han indicado en notas al pie todos aquellos pasajes que tradicionalmente se suprimen en la representación.

Tienes hasta las 10

Tienes hasta las 10

Autor: Francisco Castro ,

Número de Páginas: 280

Una vertiginosa aventura llena de intriga, misterios, relaciones prohibidas, venganzas y sobre todo mucho amor. El nuevo fenómeno de las letras gallegas. Antonio no daba crédito al correo electrónico que acababa de llegarle... Era de su padre, fallecido el día anterior. Así comienza Tienes hasta las 10, una emocionante historia de intriga y suspense en la que Francisco Castro construye una trama que contiene, a su vez, muchas historias diferentes. A través de correos electrónicos, cartas y otros tipos de pistas misteriosas y sorprendentes, el propio padre del protagonista después de muerto, o alguien que se hace pasar por él, va a forzarlo a investigar un suceso terrible del pasado que aún no ha sido resuelto. Libros misteriosos, venganza desde el más allá, historias de amor que deben permanecer ocultas, todo un conjunto de tramas en una novela que recorre no solo la historia reciente de España y Galicia, sino también los corazones de los amantes que lo son de verdad. Críticas: «Trepidante y emotiva. No podrás dejar de leer.» Domingo Villar «Francisco Castro dibuja una trama sólida poblada por personajes que se entrecruzan para ofrecer una mirada limpia sobre...

Libertad y límites. Amor y respeto

Libertad y límites. Amor y respeto

Autor: Rebeca Wild ,

Número de Páginas: 216

"Cuando hablo por primera vez con alguien sobre el tema de una "educación libre ", es lo más común que enseguida surjan objeciones más o menos apasionadas sobre la "necesidad de límites". Pero las preguntas sobre este tema tampoco disminuyen cuando los padres o cuidadores se aventuran a dar sus propios pasos hacia un trato respetuoso con los niños. Más bien al contrario: En sinnúmero de situaciones nuevas y en cada nueva etapa de desarrollo asoman también nuevas dudas e incertidumbres. Para nosotros -adultos que a menudo hemos sido educados y restringidos por límites- no es fácil comprender que en realidad los límites pueden tener la función de definir un espacio en el cual se puede actuar con independencia y libertad y en el cual se pueda dar un verdadero desarrollo humano. Pero en la medida en que logramos hacer esta distinción, nos damos cuenta de que los límites no definen el ser del otro, sino -por el contrario- sirven para mantener el entorno relajado, de manera que todos -niños y adultos- se sientan cómodos en él, vivan nuevas experiencias gracias a la toma de decisiones personales y aprendan a diferenciar entre necesidades auténticas y sustitutivas"....

El candor del padre Brown

El candor del padre Brown

Autor: G K Chesterton ,

Número de Páginas: 319

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Las legiones malditas (Trilogía Africanus 2)

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 864

Segundo volumen de la trilogía iniciada con Africanus. Déjate atrapar por esta trepidante novela sobre la guerra, el amor, la envidia, la amistad y la supervivencia. Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, que era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío, sólo tenía veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos. En un fascinante relato que recrea un momento decisivo de la expansión de Roma, Santiago Posteguillo hace al lector cómplice y testigo de las batallas, conquistas y derrotas de Escipión y sus ejércitos.

Una vida nueva

Una vida nueva

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

Él corrió a su lado en cuanto se enteró del accidente. Hasta su completa recuperación, el millonario doctor decidió llevarse a la convaleciente Cybele a su casa, frente al mar, prometiéndose cuidar y proteger a aquella joven viuda y embarazada, sin revelarle sus verdaderos sentimientos. Pero temía que a pesar de sus brillantes habilidades, fuera incapaz de retener a Cybele a su lado si se enteraba de la verdad sobre el papel que había jugado en su embarazo.

Transforma las heridas de tu infancia

Transforma las heridas de tu infancia

Autor: Anamar Orihuela ,

Con claridad y comprensión Anamar Orihuela define las heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos. También nos enseña a sanarlas, tener seguridad y vivir en confianza y armonía. De Anamar Orihuela, autora del bestseller Hambre de hombre. Un libro que despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos. La clave: aliviar el dolor de nuestro niño interior y sanar las heridas que nuestros padres y las circunstancias dejaron en nuestra vida. A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. Llegamos a la edad adulta vigorosos y con el éxito en nuestras manos, o amargados porque la vida es cruel e injusta. Entonces reflexionamos: lo tenemos todo para ser felices pero algo nos pasa, una nube negra nos persigue, no somos capaces de tomar la mejor decisión, ¿por qué? Con claridad, comprensión y una cercanía terapéutica amorosa, Anamar Orihuela define esas heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos: Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia. Explica cómo se manifiestan, en qué etapa de nuestra vida afectan nuestros sentimientos, qué antídotos son...

Gigantes de la Educación

Gigantes de la Educación

Autor: Lola García-Ajofrín Romero-Salazar ,

Este libro recoge los testimonios de “gigantes” de la educación, grandes personas que han plantado cara a sus realidades educativas en contextos muy distintos. Su objetivo es dar a conocer las soluciones innovadoras que han liderado para mejorar la educación. Los gigantes de la educación son: Farida Hamidi, una maestra afgana que, tras el período talibán, instauró la primera escuela para niñas de su región; Antonio, “Gibi”, un entrenador que combate con boxeo el absentismo escolar en una favela de Río de Janeiro; Roland Legiardi-Laura, un cineasta neoyorquino que estimula a los adolescentes del Bronx con poesía pedagógica; Birgy Lorenz, una profesora estonia de robótica que defiende que "el aprendizaje hace ruido ¡y es un buen ruido!”; Israel Dejene, “Izzy”, un cantante de reggae etíope que transformó un barrio de Addis Abeba con un monopatín; y los antiguos estudiantes del colegio para niños negros de Farmville, Virginia, hoy septuagenarios, que derribaron la doctrina ‘separados pero iguales’ que permitía la segregación racial en las escuelas de Estados Unidos.

La empresa consciente

La empresa consciente

Autor: Fredy Kofman ,

Fredy Kofman nos propone construir valor a través de los valores para alcanzar la verdadera excelencia y el liderazgo empresarial.

Inocencia sin prueba

Inocencia sin prueba

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

No podía decirle que llevaba dentro al heredero de los Brabanti hasta que no pudiera demostrar que era inocente... Gabriel Brabanti quería ver a la pequeña que se suponía era su hija, pero no a su ex esposa. Por eso fue Eve Caldwell, la prima de su ex, la que fue a la villa con la niña. Rico y poderoso, Gabriel no era de los hombres a los que se podía traicionar o desobedecer. La belleza y el cuerpo de Eve lo cautivaron inmediatamente, pero después descubrió que había un plan para engañarlo y dio por hecho que Eve también estaba implicada. Pero cuando ella se marchó de su casa... y de su cama, Gabriel se quedó con el corazón roto.

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.