Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Autor: Anne Rice ,

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, Los lobos del invierno es la segunda novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra... De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros... Reseñas: «En esta historia compleja y emotiva, Reuben continúa utilizando sus poderes de lobo hombre para ayudar a gente con problemas, aunque sin darse cuenta pone en peligro a un ser querido.» Booklist «Reuben y Felix son protagonistas simpáticos, y...

Autos sacramentales desde su orígen hasta fines del siglo XVII

Autor: Eduardo González Pedroso ,

Número de Páginas: 580

El invierno más largo

El invierno más largo

Autor: Cecilia Ekbäck ,

Así como la nieve oculta la tierra, los habitantes del monte Blackåsen esconden los más temibles secretos. UN BEST SELLER INTERNACIONAL TRADUCIDO A MÁS DE 10 IDIOMAS. UN THRILLER OSCURO COMO LA NOCHE, FRÍO COMO EL HIELO, AMBIENTADO EN LA SUECIA DEL SIGLO xviii.

El invierno de mi desazón

El invierno de mi desazón

Autor: John Steinbeck ,

John Steinbeck escribió El invierno de mi desazón en 1961, un año antes de recibir el Premio Nobel de Literatura, y es su última novela. El propio Steinbeck dijo de esta obra que «trata sobre una gran parte de Norteamérica tal como es hoy en día», prestando especial atención a la confrontación entre el dinero producto del trabajo y el heredado. Steinbeck estudia en esta obra qué es lo que hace que un hombre, Ethan Allen Hawley, empleado y antiguo propietario de una tienda de comestibles, cambie de valores, en apariencia de la noche a la mañana. Ese cambio tendrá lugar, precisamente, el 4 de julio, día de la fiesta nacional estadounidense. Podemos leer esta novela como una lúcida parábola sobre los valores de Estados Unidos, y de cómo el dinero puede repeler cualquier forma de honestidad. Un libro grandioso cuyo mensaje sigue plenamente vigente cincuenta años después de la muerte de su autor.

El Lobo Estepario

El Lobo Estepario

Autor: Hermann Hesse ,

Número de Páginas: 208

“La obra de Hesse refleja los conflictos del individuo para construir y preservar su identidad, sin sucumbir al dogmatismo religioso o político y sin desembocar en un nihilismo impregnado de tendencias autodestructivas.” Rafael Narbona “El Lobo Estepario surgió a consecuencia de una crisis emocional y psicológica de Hesse, que sufrió un cuadro depresivo tras separarse de Ruth Wenger, su segunda esposa. Durante esa época, el escritor experimentaba serias dificultades para relacionarse con sus semejantes y buscaba el aislamiento para mitigar su inseguridad y el dolor que le producía el contacto con el mundo exterior. El Lobo Estepario recrea ese estado, que incluyó fantasías suicidas y una agresiva misantropía. La novela se interpretó como el diario de una rebeldía que ensalza al individuo frente a la masa, gregaria y estúpida. Muchos lectores se identificaron con la figura del ‘lobo estepario’, un disidente existencial que defiende ferozmente su independencia y su derecho a ser diferente.” Rafael Narbona

El Parnaso Mexicano. Colección de poesias escogidas ... hasta principios del siglo presente

Número de Páginas: 128

Poetas liricos del siglo 18. coleccion formada e ilustrada por ... Leopoldo Augusto de Cueto

Número de Páginas: 488

EL INVIERNO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. EL LEGADO

Autor: Kristy Spencer , Tabita Lee Spencer , Hermanas Spencer ,

Número de Páginas: 384

Llega el gélido invierno…Sam Rossel y sus oscuros seguidores están de vuelta y... Cualquier cosa es posible. Ha llegado el momento de abandonar la espera y actuar. Sam Rossel, Samael, cada vez es más fuerte gracias a los cuidados de Lilly-Thi, y está a punto de conseguir un cuerpo. Mientras tanto, dirige a sus ángeles oscuros desde el Motel Morrison. Chakal, el nuevo líder de la manada, quiere romper el antiguo contrato de protección mutua entre las guardianas y los lobos. Dawna e Indie han perdido la conexión espiritual que las unía por los secretos que se ocultan la una a la otra… Pero Kate y la señorita Anderson están en Whistling Wing resueltas a llevar a cabo la misión que la Orden les ha encomendado. ¿Conseguirán las futuras guardianas superar la desconfianza que las separa para poder luchar juntas contra Samael? LOS LECTORES OPINAN: «Apasionante serie llena de fantasía, suspense y un montón de secretos.» Bucherfresser. Goodreads. HECHOS DESTACADOS: 1. El primer libro de la trilogía supera los 30.000 libros vendidos en Alemania y toda la serie más de 95.000 libros vendidos. 2. Los lectores alemanes puntúan la serie en Amazon.de con casi 5 estrellas....

Siglo de oro en las selvas de Erífile

Siglo de oro en las selvas de Erífile

Autor: Bernardo de Balbuena ,

Número de Páginas: 339

Escritores del siglo XVI.: Obras del maestro fray Luis de Leon. Precédelas su vida, escrita por don Gregoria Mayans y Siscar, y un extracto del proceso instruido contra el autor desde el año 1571 al 1576

Poetas líricos del siglo XVIII

Poetas líricos del siglo XVIII

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto ,

Número de Páginas: 744

Escritores en prosa anteriores al siglo XV

Autor: Pascual Gayangos ,

Número de Páginas: 606

Autor: Benoît, XIII ,

Número de Páginas: 606

Romancero general ó Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII

Autor: Agustin Durán ,

Número de Páginas: 1336

Romancero general ó colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII

Autor: Agustín Durán ,

Número de Páginas: 600

Romancero general, ó Coleccion de romances castellanos anteriores al siglo xviii

Autor: Agustín Durán ,

Número de Páginas: 1336

El gran libro de la criptozoología

El gran libro de la criptozoología

Autor: Gustavo Sánchez Romero , Gustavo Sánchez , David Heylen , José Gregorio González ,

Número de Páginas: 328

Aunque parezca increíble, según afirman viajeros, geógrafos y naturalistas, todavía existen en la Tierra grandes extensiones prácticamente inexploradas en las que es posible que existan animales desconocidos hasta la fecha o que se descubran otros, como así ha ocurrido, que se creían extinguidos. En cuanto al mar, son incluso más abundantes las incógnitas que rodean a los habitantes de sus profundidades. Calamares gigantes, simios desconocidos, aves voladoras de enorme tamaño, felinos que se creían extintos o restos de especies sin clasificar son solo algunos ejemplos de animales sobre los que existen un sinnúmero de testimonios y pruebas de su existencia a pesar de su rareza. Pero ¿qué pasa con el Yeti y otros esquivos humanoides, o con el monstruo del lago Ness y similares criaturas lacustres, o con los extraños seres que viven ocultos en las selvas impenetrables del planeta?, ¿es posible que existan?, ¿son solo leyendas o narraciones fantásticas? Este libro muestra todo el caudal de información existente sobre los críptidos,al tiempo que explora en profundidad hasta dónde llega lo real y desmitificando todo aquello que es falso. El resultado es una obra...

Autos y coloquios (Fin). Comedias de asuntos de la sagrada escritura

Autor: Lope de Vega ,

Colección de trozos escogidos de los mejores hablistas, en prosa y verso, desde el siglo XV hasta nuestros días