Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Autor: Anne Rice ,

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, Los lobos del invierno es la segunda novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra... De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros... Reseñas: «En esta historia compleja y emotiva, Reuben continúa utilizando sus poderes de lobo hombre para ayudar a gente con problemas, aunque sin darse cuenta pone en peligro a un ser querido.» Booklist «Reuben y Felix son protagonistas simpáticos, y...

El invierno de la luna del lobo

El invierno de la luna del lobo

Autor: Steve Hamilton ,

El ex policía Alex McKnight soporta como puede los duros inviernos de Michigan, al calor del fuego, resguardado en su cabaña de madera. Cuando Dorothy Parrish, una joven de la tribu ojibwa, le pide cobijo y que la proteja de su violento novio, McKnight acepta. La chica desa-parece a la mañana siguiente y Alex sospecha que la han secuestrado, pero lo cierto es que hay una compleja red de intereses detrás de todo esto. Las insoportables tormentas de nieve son el telón de fondo de este enigma. Desde el misterioso mundo de la reserva ojibwa hasta la frontera canadiense, y adentrándose en lo más profundo del bosque, alguien acecha para matar. Y McKnight va directo hacia la línea de fuego…

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Autos y coloquios

Autor: Lope de Vega ,

La sonrisa del lobo

La sonrisa del lobo

Autor: Tim Leach ,

Número de Páginas: 352

Tengo una buena historia que contarte. De duelos y traiciones; de exilio y venganza. Ninguna otra historia importa, si esta se olvida. Una novela de vikingos con la épica y el poder de las historias contadas junto a una hoguera. En un mundo de hielo y nieve, el único código que reina es el del honor y la amistad. Todo empezó una noche de invierno, cuenta el poeta Kirián Sin Tierra. Él y su amigo Gunnar, un granjero con un poco de tierra y un pasado, salieron a acabar con el fantasma que, algunos decían, merodeaba en una granja vecina y acosaba a quienes se acercaban hasta ella. Sin embargo, era un engaño y mataron a un hombre. En la Islandia del siglo X hay delitos que solo pueden lavarse con plata o con sangre. La sonrisa del lobo nos transporta, con la fuerza evocadora y la épica de un relato contado junto a una hoguera, a una tierra dura de inviernos sin días y veranos sin noches. A una tierra de antiguos guerreros vikingos que vararon sus barcos pero todavía dispuestos a empuñar la espada, y de poetas que cambian historias por comida y canciones por un techo. A una tierra de hombres que huyeron de reyes y tiranos para ser libres e iguales, y que no temen apoyar a...

Como Lobos

Como Lobos

Autor: E. E. Knight ,

En el año 2065 el mundo que conocemos ha desaparecido. Una civilización alienígena, los Kurian, ha tomado posesión de la Tierra y esclavizado a la especie humana. Ahora los Segadores acechan en la noche como espectros vampíricos y roban la fuerza vital de los seres humanos, proporcionándole la inmortalidad a sus amos Kurian. Pero en este reino de terror existe aún una débil esperanza para la Tierra. Varios grupos de rebeldes combaten a los Segadores y a los humanos que han traicionado a su especie para ponerse al servicio de los Kurian. Para David Valentine, unirse a los rebeldes y transformarse en un combatiente entrenado y mejorado físicamente será también la única forma de vengar la muerte de su familia. Su lucha por salvar a la humanidad de la esclavitud sólo acaba de empezar.

El Círculo del Lobo

El Círculo del Lobo

Autor: Antonio Calzado ,

Daniel, escritor de cuentos infantiles, ha visto fracasar su matrimonio al morir de leucemia su hija de cinco años. Convertido en un hombre solitario y amargado, una carta de su primo Anxo, guardia civil afincado en una aldea gallega, le propone unas vacaciones en la tierra de sus ancestros. Daniel acepta y se instala en un caserón que perteneció a su tío abuelo, cacique despiadado que murió a manos de su propio hijo, obsesionado con la licantropía. Este es el arranque de una de las obras más sorprendentes de los últimos años. El círculo del lobo, primera novela de Antonio Calzado, revela el talento de este joven autor para aunar el género fantástico y el terror con dosis de realismo, crítica social y una ternura casi soterrada, que hacen de la lectura una experiencia conmovedora e inolvidable.

Teruel Is Stranger ¡LOL!, o, Como Dicen en Mi Pueblo, ¡raro de Cojones!

Autor: A. PEREIRA GALLARDO ,

Número de Páginas: 285

Eme punto Rahoy junto a su mano derecha, Sorraya S. de Saltamaría, valga la redundancia, ¡han desaparecido!, en unas, más que sospechosas, circunstancias. Algo, procedente del populista Coño de «la Bernarda», se lo has llevado por la fuerza, sin embargo, todas las pistas apuntan hacia unos, hasta ahora, «desconocidos investigados»: Felatio Pilgrim y Fray Leopold of Alpandeishons, incluyendo, ¡eso sí!, a los señores Valle-Inclán, Azorín y Pío Baroja (cosas del Ministro del Interior, ¡palabra!). El panorama pinta mal, pero que muy mal.¿Lograrán, nuestros amigos, salir airosos de tan peliaguda situación? ¿Descubrirá, el señor Juan Ignatius Soido, a los responsables de semejante desaguisado, antes de que el país entero se vaya a pique? ¿Conseguirá el Monarca, Felipe Sesto, entre tanto desbarajuste, mantener a flote «el negocio familiar» o, por el contrario, tendrá que ir buscándose un empleo en uno de esos tugurios playeros de la costa mallorquín? Y, ¡lo más importante!: ¿perderá «el Kiko», por fin, su tan arraigada virginidad? Qué Dios nos coja... ¡no, no! Mejor, ¡qué sea Billy Wilder!, ¡eso! ¡Qué Billy Wilder nos coja confesados! Viajen con...

El lobo feroz

El lobo feroz

Autor: Nele Neuhaus ,

Número de Páginas: 512

La autora de Blancanieves debe morir regresa con una nueva novela de la serie del Taunus que demuestra su madurez como escritora.

El invierno del lobo

El invierno del lobo

Autor: John Connolly ,

La comunidad de Prosperous, en Maine, siempre ha medrado mientras otros sufrían. Sus habitantes son ricos, sus hijos tienen el futuro asegurado. Rehúye a los forasteros. Protege a los suyos. Y en el centro de Prosperous se encuentran las ruinas de una antigua iglesia, transportada piedra a piedra desde Inglaterra siglos antes por los fundadores del pueblo... Unas ruinas que esconden un secreto. Pero varios hechos, entre ellos la muerte de un sintecho, atraen a Prosperous al investigador privado Charlie Parker, obsesionado y letal. Parker es un hombre peligroso, al que le mueve no sólo la compasión, sino también la ira y el deseo de venganza. Los habitantes de Prosperous perciben en Parker una amenaza peor que cualquier otra que hayan afrontado en su larga historia. Parker, a su vez, encontrará en ellos a los adversarios más despiadados con los que jamás se ha enfrentado. Y es que se ha decidido que Charlie Parker muera para que el pueblo de Prosperous sobreviva.

Los grandes dramas de Shakespeare

Los grandes dramas de Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1114

Buenas tardes a las cosas de aquí abajo

Buenas tardes a las cosas de aquí abajo

Autor: António Lobo Antunes ,

Número de Páginas: 608

Todo aquello que quedó por decir en Esplendor de Portugal, es su entrelínea, su discurso desestructurado; sueños... Buenas tardes a la cosas de aquí abajo es todo aquello que quedó por decir en Esplendor de Portugal, es su entrelínea, su discurso desestructurado; sueños, pesadillas, múltiples evocaciones que se repiten una y otra vez en letanías, estrofas de una gran oración en la que se refugia un confuso coro de personajes. El autor ha regresado a Angola recién desmantelado el dominio colonial para, a través de un delgado hilo argumental basado en una supuesta reactivación del tráfico de diamantes, mostrarnos las miserias de Seabra, Miguéis y Gonçalves, pretendidos agentes del Servicio Secreto portugués cuyo viaje no es más que un descenso a los recuerdos, a la infancia, a lo más profundo de sus entrañas, al «tiempo que nos gastaba sin pasar, ajeno a nosotros, encontrándonos de repente.» Reseña: «Más que leer una novela, nos adentramos en un magma narrativo, anterior o acaso al margen de las estructuras conocidas.» El País

Autos sacramentales desde su orígen hasta fines del siglo XVII

Autor: Eduardo González Pedroso ,

Número de Páginas: 580

Tesoro del Parnaso español

Tesoro del Parnaso español

Autor: Baudry (París) , Manuel José Quintana ,

Número de Páginas: 595

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII

Autor: Adolfo de Castro ,

Número de Páginas: 600

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: (1854. XXXVI, 553 p.)

Autor: Adolfo de Castro ,

Número de Páginas: 600

Poetas líricos de los siglos 16. e 17. colección ordenada por don Adolfo de Castro

Número de Páginas: 553

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: Prólogo. Apuntes biográficos. Garcilaso de la Vega. Gutierre de Cetina. Diego Hurtado de Mendoza. Cristóbal de Castillejo. Fernando de Herrera. Francisco de Medrano. Pablo de Céspedes. Francisco Pacheco. Francisco de Rioja. Juan de Arguijo. Baltasar del Alcázar. Juan de Salinas. Pedro de Quirós. Luis de Góngora y Argote

Autor: Adolfo de Castro ,

Poetas líricos de los siglos xvi y xxvii, colección ordenada: Prólogo. Apuntees biográficos. Garcilaso de la Vega. Gutierre de Cetina. Diego Hurtado de Mendoza. Cristóbal de Castillejo. Fernando de Herrera. Francisco de Medrano. Pablo de Céspedes. Francisco Pacheco. Francisco de Rioja. Juan de Arguijo. Baltasar del Alcázar. Juan de Salinas. Pedro de Auirós. Luis de Góngora y Argote

Autor: Adolfo de Castro ,

Autos y coloquios (Fin). Comedias de asuntos de la sagrada escritura

Autor: Lope de Vega ,